En este apartado nos gustaría informate de las condiciones generales que se establecen. Asimismo, si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras políticas, no dudes en consultar nuestro portal de soporte www.pygomic.com/soporte

Disponibilidad de artículos

En caso de no disponer de suficiente stock de alguno de los artículos incluidos, recibirás un correo desde nuestro departamento de atención al cliente en el que te informaremos de las alternativas disponibles para que puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible.

Si aun así tuvieras alguna duda sobre la disponibilidad de algún artículo en concreto puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo pedidos@pygomic.com.

En caso de mezclar en un mismo pedido artículos con distintas disponibilidades, el plazo de envío del pedido será el del artículo con el plazo de envío mayor.

Los productos que se encuentren disponibles serán enviados en el plazo de 24 horas en días laborables desde la recepción del pedido, por lo que no se incluyen en dicho plazo ni sábados, ni domingos, ni días festivos.

*El plazo de entrega estimado puede verse alterado por circunstancias que escapan a nuestro control como retrasos en el transporte por parte de la agencia de envío, etc. Durante la preparación del pedido (cuando todavía no ha sido enviado), el cliente tendrá la posibilidad de cancelar el pedido y pedir la devolución del dinero en el momento que lo desee.

Envíos

Los productos disponibles se enviarán en el plazo de 24 horas en días laborables desde la recepción del pedido, no se incluyen en dicho plazo ni sábados, ni domingos ni festivos. Para realizar el envío se deberá haber finalizado la compra del artículo y recibido el pago correctamente. Se excluye del envío en 24 horas a los pedidos cuya disponibilidad implique un plazo mayor de entrega.

Los pedidos se prepararán para su envío según disponibilidad de stock, orden de entrada y confirmación de pago. Para envitar posibles retrasos en el envío es aconsejable realizar los pedidos con la suficiente antelación.

No se reservarán artículos hasta que no se  haya completado el proceso de pedido y recibido y confirmado el pago del mismo.

Los plazos de entrega son efectivos desde el momento en el que el pedido es enviado.

En caso de mezclar en un mismo pedido artículos con distintas disponibilidades, el plazo de envío del pedido será el del artículo con el plazo de envío mayor.

En los pedidos enviados a territorios fuera de la peninsula, será el cliente quién se deberá hacer cargo de cualquier impuesto territorial que se aplique.

Para cualquier incidencia en el transporte, por favor, contáctanos en el email: pedidos@pygomic.com explicando la incidencia. Puedes adjuntar fotos en caso de que el pedido esté dañado.

El precio de compra de cada producto quedará fijado en el momento de finalización del proceso de compra, por lo que cualquier variación posterior del precio del artículo adquirido no afectará a dicho pedido.

Garantías y devoluciones

A partir del 1 de enero del 2022, los productos adquiridos en pygomic.com tendrán un plazo de devolución de 14 días y una garantía de 3 años (a excepción de artículos reacondicionados que contarán con 1 año de garantía).

Para realizar la devolución de un producto, será necesario contactar con nosotros mandandonos un correo electronico a pedidos@pygomic.com indicándonos tu deseo de desistir de la compra en los primeros 14 días desde la recepción del pedido. Para más información sobre devoluciones puedes consultar nuestra política de reparaciones, garantía y devoluciones aquí.

Si necesitas ayuda postventa por una incidencia o necesitas ayuda con un producto puedes contactarnos a través de pedidos@pygomic.com.

Condiciones de devolución para empresas

Estas son las condiciones de devolución si has adquirido uno de nuestros productos como empresa o autonomo. Si es una empresa o comercio en el que se venden nuestros productos, por favor, contáctanos a través de info@pygomic.com para más información ya que esta política no es aplicable.

Como regla general no se aceptan devoluciones de empresas y autónomos. En el caso en el que se autorice una devolución, el material deberá estar sin desprecintar y en perfecto estado (sin haber sido usado ni alterado de ninguna forma). Pygomic se reserva el derecho de devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto. Para cualquier consulta en relación a la devolución de un producto puede contactarnos a través de pedidos@pygomic.com.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito: este es un pago inmediato, seguro y cómodo. Esta operación se realiza a través del banco por lo que Pygomic no almacena los datos de la tarjeta de pago. Este método de pago no tiene comisión ni sobrecoste en el precio del pedido.

Transferencia bancaria: pago sencillo y cómodo que deberá gestionar con su propio banco. Una vez la transferencia haya sido realizada deberá mandarnos el justificante de la operación. Antes de realizar el envío se comprobará la recepción del pago del mismo, esto puede retrasar el envío debido a que las transferencia pueden tardar varios días en realizarse (dependiendo de los bancos).