«La bicicleta es un motor de cambio. Desde el transporte hasta la competición, el ciclismo contribuye a la sostenibilidad y mejora la vida de todos los que toca. Esta mejora de lo personal y contribución a la sostenibilidad son el centro de nuestra misión.»

Filosofía de campeones.

No nos interesa sacar productos más económicos que no van a hacer mejorar los ya existentes, sino que preferimos perfeccionar los actuales para que estos siempre estén entre los mejores en su categoría. Por eso, nos enfocamos en hacer de nuestras luces P1, las mejores del mercado.

El futuro de las luces.

Las luces de circulación diurna aumentan notablemente la visibilidad de los vehículos evitando así posibles accidentes y son tan importantes que ya es obligatorio que todos los coches nuevos en Europa las incorporen de serie. Dada su importancia, creemos que todo ciclista debe llevar este tipo de luces y por ello hemos diseñado nuestras luces P1, apostamos por ellas y nos enfocamos en mejorarlas y hacerlas más accesibles cada día.

Por personas para personas.

En cada luz que diseñamos, buscamos formas de innovar, exprimiendo cada componente para conseguir la mayor versatilidad posible. Nos centramos en lo funcional, teniendo en cuenta que pueden ser usadas por cualquier persona. Nos preocupamos de que estén ahí, discretamente, haciendo su función de la forma más simple, segura y cómoda posible para que el usuario simplemente disfrute de la bicicleta.

Nuestras raíces.

Realizamos el diseño, desarrollo de producto y montaje en España. De esta forma conseguimos controlar toda la cadena de producción, desde la concepción de un producto hasta ese producto finalizado. Así, realizamos un control total de la calidad de nuestros dispositivos, asegurándonos de que todos y cada uno sale de nuestras instalaciones a la perfección.